Naturopata Tibetana

Sangay Dolma

Sangay Dolma

DOCTORA DE MEDICINA TIBETANA

        La Doctora Sangay Dolma ingreso en el Monasterio de monjas en Katmandú (Nepal) a los 10 años de edad, donde estudió el bachillerato compuesto de filosofía budista, arte, literatura tibetana e idiomas entre otras.
        Debido a  su gran compasión por las personas enfermas, descubrió su vocación de médico lo que le llevo a investigar que tipo de escuela de Medicina sería más efectiva, optando por la medicina tibetana por una visión más holística (física, psicológica y farmacológicamente).
        Se licenció como doctora (Acharya) en medicina tibetana en la facultad tibetana de Varanasi, con medalla de oro, después de 9 años de estudios y uno de práctica. Se incorporó como doctora voluntaria en un Hospital de Katmandú.
        Debido a la profundidad de las enseñanzas de medicina tibetana, posee también conocimientos muy elevados de astrología tibetana.

LA MEDICINA TIBETANA

        La medicina tibetana es una enseñanza procedente de Buda, con una antigüedad de 2500 años. después han existido grandes eruditos en India y Tibet que han escrito muchos y grandes comentarios sobre ello.
        La cualidad principal de esta medicina es que puede curar cualquier tipo de enfermedad física o mental, además también su diagnostico es totalmente natural sin agresividad ni instrumentos, realizado a través del pulso, la orina, los cinco sentidos (boca, lengua, piel, ojos...) y la acupresión en diferentes puntos del cuerpo, especialmente la columna vertebral.

        Las personas interesadas pueden tener una entrevista en exclusiva relacionada con problemas de salud o también sobre astrología tibetana.

Se ruega a los interesados contacten con el teléfono 676 504 044 para la organización de esta actividad.